Sabemos que recorrer el mundo es el plan ideal pero debido a la situación que vivimos actualmente es importante mantener la SEGURIDAD como una prioridad.

Dada la situación que vivimos actualmente es importante mantener la SEGURIDAD y la SALUD como prioridad. Para garantizar la máxima seguridad hemos implementado el siguiente plan de contingencia:

Se ha demostrado que la luz ultravioleta es el mejor sistema para esterilizar superficies y  ambientes, es por eso que ha sido integrada en cada paso para acceder a tu espacio de COLIVING.

Imagen1.png

Acceso al edificio

iconos-05.png

Zonas comunes

y rellanos

iconfinder___8._elevator_5976967.png

Ascensor

HIGIENIZACIÓN POR OZONO

El ozono es el método más efectivo y seguro para higienizar ambientes y superficies de bacterias, polen y polvo.

Pisos higienizados con ozono

iconos-21.png

CONTROL DE ACCESO

El proceso de entrada al edificio es totalmente automático. La llave virtual la tendrás a través de tu teléfono móvil, lo que quiere decir que no tendrás que tocar nada para poder acceder a tu piso. También contamos con cámaras de seguridad, biométricas y termográficas, lo que permite controlar la temperatura de todo el que entra a nuestras instalaciones.

iconos-15.png

Cámara biométrica

y termográfica 

93179.png

Puertas de entrada automatizadas

iconos-08.png

Cámaras de seguridad 24h

OTRAS MEDIDAS DE SEGURIDAD

Para la seguridad y comodidad de todos, hemos instalado un sistema de sonómetro, que te avisa por medio de luces si estás excediendo los niveles de decibelios permitidos. También contarás con un soporte virtual personalizado para ayudarte en lo que necesites.

102285.png

Soporte virtual personalizado

101812.png

Sonómetro

ESTERILIZACIÓN POR LUZ UVC