POLÍTICA DE PRIVACIDAD
Su privacidad es importante para nosotros, por lo que nos tomamos muy en serio nuestra responsabilidad con respecto a la seguridad de sus datos personales. Nos comprometemos a proteger sus datos personales y a ser claros y transparentes sobre la información que obtenemos y almacenamos sobre usted y lo que hacemos con ella.
Para reflejar las últimas modificaciones en la legislación en materia de protección de datos, Reglamento (UE) 2016/679 (“RGPD”) y Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales («LOPDPGDD») que añade nuevos derechos a favor de la privacidad de sus datos y nuestro compromiso con la transparencia, en mayo de 2018 hemos actualizado nuestra Política de Privacidad.
Los datos proporcionados van a ser incorporados a la base de datos de la sociedad mercantil “LLOGUERING, SL”, con CIF B62607668, con domicilio social y a efectos de comunicaciones en C/ Balmes, 129 bis, 3r 2a, 08008 Barcelona, inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Hoja B-237662, Tomo 34002, Folio 81 y con correo electrónico de contacto info@colivingstudents.es
En el caso de que “LLOGUERING, SL” pase por un traspaso de negocio, como la venta de todos o parte de sus activos, la “Información Personal” de los usuarios, en la mayoría de los casos, será parte de los activos transferidos. Al utilizar este Sitio Web y proporcionar su información personal, Usted da su consentimiento a esta transferencia. El uso de la información personal se mantendrá de acuerdo con la Política de Privacidad en vigor en el momento de la transferencia.
Por “datos personales” entendemos cualquier información relacionada con usted que nos permita identificarle, como su nombre, su información de contacto, el número de referencia de sus pedidos, sus datos de pago e información sobre su acceso a nuestro sitio web.
Obtenemos sus datos personales cuando nos los comunica personalmente al hacer un pedido, solicitar un presupuesto, contrata un servicio o simplemente cuando contacta con nosotros a través de este sitio web o de cualquier otro medio.
La base legal para el tratamiento de los datos es gestionar las ofertas de alojamientos, así como formalizar las reservas de los mismos. Asimismo, nos amparamos en el consentimiento efectivo para ceder algunos de los datos (por ejemplo, el correo electrónico) al Usuario Inquilino para que pueda contactar con el Propietario e intercambiar documentación.
Entendemos que si usted nos suministra sus datos personales para los casos mencionados, nos está dando su consentimiento para almacenarlos y utilizarlos para las finalidades para las cuales nos los ha suministrado y que se describen más adelante.
En cualquier caso, solicitaremos su autorización para el tratamiento y le informaremos sobre sus derechos siempre que sea posible.
Solo los mayores de 16 años (incluidos) pueden dar su propio consentimiento. Para los menores de esa edad se requiere el consentimiento de los padres o los tutores legales del menor.
Nombre, dirección, números de teléfono, Email, Nif, datos bancarios para pagos.
Historial e información relacionada de servicios prestados.
Información sobre el acceso a nuestro sitio web.
Información contable de facturación y pagos.
Información sobre conversaciones mantenidas con nosotros o textos de mensajes Email u otros medios
Gestionar información/documentación facilitada por los Usuarios (Propietario e Inquilino)
Gestionar información/documentación facilitada por los Usuarios (Propietario e Inquilino).
Gestionar las visitas de los alojamientos reservados, el bloqueo del alojamiento y las visitas de los Inquilinos
Gestionar las solicitudes de reserva de los alojamientos del Inquilino y tramitar las reservas definitivas, así como la formalización del contrato de alquiler.
Suministrar los productos y servicios adicionales que nos solicita.
Contactar con usted en relación con los productos y servicios que nos solicita.
Realizar análisis sobre la relación comercial para ofrecerle servicios de forma activa que creemos que pueden ser de su interés.
Para enviarle comunicaciones promocionales por medios electrónicos relacionados con los productos y servicios de nuestra actividad, siempre que nos otorgue el consentimiento para este fin y no lo revoque.
Atender sus consultas.
Para fines administrativos como gestionar la facturación y correspondientes cobros.
Para el cumplimiento de obligaciones legales como el suministro de información fiscal a hacienda.
Solo trataremos sus datos personales cuando tengamos bases legales para hacerlo. Las bases legales dependerán de los motivos por los que los hemos obtenido y por los que necesitamos usar sus datos personales.
Antes de utilizar sus datos personales para una finalidad diferente a aquellas para las que nos los ha suministrado, solicitaremos su consentimiento explícito.
Conservaremos sus datos durante el tiempo necesario para cumplir los fines por los que se están tratando. Para determinar el período apropiado de retención, tendremos en cuenta la cantidad, la naturaleza y la confidencialidad de los datos personales, los fines por los que los tratamos y si podemos lograr esos fines a través de otros medios.
Mientras exista una relación comercial con usted y no nos indique lo contrario, conservaremos postventa de mejor calidad.
Cuando ya no necesitemos sus datos personales, usted lo solicite o retire su consentimiento y no exista una Ley que lo impida, los eliminaremos o destruiremos de forma segura. También tendremos en cuenta si, con el paso del tiempo, podemos reducir los datos personales que usamos y cómo podemos hacerlo, y si podemos hacer anónimos sus datos personales de forma que ya no puedan asociarse a usted o identificarle, en cuyo caso podremos usar dicha información sin previo aviso.
Tratamos siempre los datos personales de forma absolutamente confidencial. Seguimos estrictos procedimientos de seguridad a la hora de almacenar y tratar sus datos personales, así como para protegerlos de pérdidas accidentales, daños o la destrucción.
Todos nuestros procedimientos de seguridad están rigurosamente documentados para asegurar su correcta aplicación y en cumplimiento del reglamento.
Hemos evaluado los riesgos en todos los tratamientos realizados y el impacto que pueden causar para diseñar y aplicar las medidas de seguridad que los reduzcan.
Todos nuestros procesos son conforme a la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), y al Reglamento (UE) 2016/679, del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril (“Reglamento General de Protección de Datos” o “RGPD”).
Podemos revelar su información a terceros de confianza para los fines estipulados en esta Política de privacidad. Exigimos que todos los terceros tengan implementadas las medidas de seguridad técnica y operativa apropiadas para proteger sus datos personales, de acuerdo con las citadas leyes y reglamentos de protección de datos de la UE.
Nos comprometemos a informar de y a garantizar por medio de una obligación legal o contractual que dicha confidencialidad sea respetada por sus empleados, asociados, y toda persona a la cual le haga accesible la información.
No realizamos transferencias internacionales de datos.
De manera general, y sin perjuicio de lo específicamente contemplado en la presente Política de Privacidad, no se compartirá con terceros los datos personales facilitados. Sus datos personales si pueden compartirse con terceros para los fines que se describen a continuación:
Empresas de confianza que colaboran con nosotros en la prestación de servicios y que lo hacen con nuestro consentimiento y cumpliendo con todas las medidas de seguridad que marca la legislación actual.
Empresas de transporte que entregan o recogen paquetes relacionados con la prestación de nuestros servicios.
Proveedores de servicios tecnológicos, tales como servicios de hosting, correo electrónico, servicios de mantenimiento y soporte informático, entre otros, los cuales se encuentran dentro del Espacio Económico Europeo (“CEE”) y han sido contratados para garantizar la disponibilidad del Sitio Web formalizando el correspondiente acuerdo de tratamiento de datos personales.
Entidades bancarias que gestionan los cobros y pagos de nuestras facturas.
Con las empresas integrantes del grupo empresarial para propósitos de separación de actividades de negocio, gestión de la cartera de clientes u otras finalidades relacionadas con la organización empresarial interna.
Es imprescindible el consentimiento del Usuario para poder ceder los datos facilitados a la otra parte para que ésta pueda contactar e intercambiar información sobre el alojamiento y/o sobre la reserva. Le informamos de que este consentimiento es necesario para llevar a cabo el proceso de reserva del alojamiento, con lo que la negativa a realizar esta cesión supondrá la imposibilidad de continuar con este proceso de búsqueda de alojamiento y/o de formalización de la reserva.
Asimismo, os informamos de que algunos de nuestros sistemas de procesamiento de datos pueden estar localizados en países fuera de la Unión Europea y, a razón de estas condiciones, se acepta la transferencia internacional de datos personales para que los podamos mantener en nuestros sistemas.
Cualquier persona que nos facilite sus datos, puede ejercer cuando lo considere oportuno los derechos que se explica a continuación:
Derecho de información y acceso sobre si tenemos datos personales sobre usted y, si es así, de qué datos se trata y por para qué finalidad los estamos usando. Solicitar el acceso a sus datos personales que le permite recibir una copia de los datos personales que tenemos sobre usted y comprobar que estamos tratándolos de forma legal.
Derecho de rectificación: Solicitar la corrección de los datos personales que tenemos sobre usted modificando cualquier información incompleta o incorrecta que tengamos sobre usted.
Derecho de cancelación: Solicitar la eliminación de sus datos personales cuando no prevalezcan otros motivos legales para seguir tratándolos.
Derecho de oposición de sus datos personales cuando ese tratamiento se base en nuestros intereses legítimos (o los de un tercero) y haya algo sobre su situación particular que haga que quiera oponerse al tratamiento sobre esa base.
Solicitar la transferencia a usted o a un tercero de sus datos personales en un formato electrónico y estructurado (comúnmente conocido como derecho a la “portabilidad de datos”). Esto le permite llevarse los datos que tenemos sobre usted en un formato electrónico de uso común y poder transferir sus datos a un tercero en un formato electrónico de uso común.
Retirar su consentimiento: En las circunstancias en las que haya dado su consentimiento para la obtención, tratamiento y transferencia de sus datos personales para un fin específico, tiene derecho en cualquier momento a retirar su consentimiento para ese tratamiento específico.
Si quiere ejercer cualquiera de estos derechos, póngase en contacto por correo con nosotros en:
“LLOGUERING, SL”, con CIF B62607668, con domicilio social y a efectos de comunicaciones en C/ Balmes, 129 bis, 3r 2a, 08008 Barcelona y con correo electrónico de contacto info@colivingstudents.es
Asimismo, afectado podrá presentar una reclamación ante una autoridad de control, y en particular, a la Agencia Española de Protección de Datos (www.aepd.es) si considera que se vulneran los derechos anteriormente expuestos en la presente Política de Privacidad o si considera que el tratamiento de datos personales que le conciernen infringe la normativa aplicable.
Nuestra Política de privacidad está sujeta a cambios periódicamente y cualquier cambio se le comunicará mediante un correo electrónico o un aviso en nuestro sitio web.
CONDICIONES DE USO
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